MIAMI.- La actriz venezolana Gaby Espino retomará su papel como anfitriona de los Premios Billboard de la Música Latina con la colaboración de la actriz y presentadora nicaragüense Nastassja Bolívar.

En la ceremonia, que será transmitida en vivo el 21 de octubre por Telemundo, también participarán Aymee Nuviola, Christian Chávez, Ivy Queen, Jacky Bracamontes, Jeimy Osorio, Luis Ernesto Franco, Natalia Jiménez, Osvaldo Benavides, Pedro Capó y Silvia Navarro.

Te puede interesar

La transmisión comienza con la alfombra de los Premios Billboard a las 7 pm (2300 GMT), seguida por la premiación a las 8 pm (0000 GMT) desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Espino ha actuado en series y telenovelas como “Jugar Con Fuego” “Señora Acero” y “Santa Diabla”, mientras que ha sido anfitriona de programas como “MasterChef Latino” y “Premios Tu Mundo”.

Debutó como presentadora de los Premios Billboard de la Música Latina en 2015. Espino ha sido maestra de ceremonias de los premios en tres ocasiones más.

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano Universo y Telemundo Internacional.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.84%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.91%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.98%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.26%
794 votos

Las Más Leídas