Aunque actualmente trabaja en la telenovela La suerte de Loli, de Telemundo, con Silvia Navarro y es una adicta al trabajo declarada, hay quienes critican a Gaby Espino por compartir en las redes sociales sus sesiones de ejercicios, al punto que solo piensan que no hace más que eso.

La actriz venezolana usó sus historias de Instagram para aclarar que ella sí trabaja mucho aunque no publique muchas cosas al respecto.

Te puede interesar

"Me estaban preguntando que si yo no trabajo, que si subo puras cosas de ejercicios. Yo casi no subo nada de mi vida a las historias", dijo Gaby Espino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Estalle @alexfitbox Un día a la vez. La mejor versión de mí!

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Constantemente, la actriz publica sus entrenamientos físicos y clases de pilates.

"Estoy concentrada en mí, en hacer ejercicio, en la telenovela que estoy haciendo, en mis hijos, en hacer unos cursos, unos talleres que me encantan, en leer los libros que me gustan. Hay épocas en las que uno se tiene que consentir más que nunca", subrayó Gaby Espino.

Recientemente, la artista presentó los Latin Billboard. Asimismo, promociona su propia línea de pintura de labios.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.45%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
22761 votos

Las Más Leídas