MIAMI.- Tras casi siete años sin aparecer en las telenovelas, la actriz venezolana Gaby Spanic regresa al mundo de los dramáticos gracias a Si nos dejan, la nueva producción mexicana de Televisa.

Aunque su regreso no será como protagonista, según información publicada en People en Español, Spanic dará vida a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará involucrada en una historia sentimental con el hijo de su mejor amiga. Relación que le causará más de un dolor de cabeza.

Te puede interesar

De esta manera, Gaby Spanic, de 47 años de edad, se unirá al dramático protagonizado por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Actualmente, Gaby reside en México y en su momento declaró a People en Español su deseo de formar parte en dicho dramático.

"A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa", expresó el pasado mes de octubre a la revista.

En sus tres década de trayectoria artística, la venezolana Gaby Spanic se ha destacado en el mundo de la actuación, música y moda.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26950 votos

Las Más Leídas