LOS ÁNGELES.- Al igual que su personaje de la Mujer Maravilla, Gal Gadot tiene una misión: crear un movimiento para promover la bondad en el mundo.

La estrella de “Wonder Woman” trabaja detrás de las cámaras como productora ejecutiva de “Impact”, una serie de cortos documentales que se estrena el 19 de abril en el canal de National Geographic.

Te puede interesar

La serie de seis partes presenta a mujeres de Brasil, Puerto Rico y otros lugares que superan obstáculos y hacen cosas extraordinarias. Son mujeres que viven en comunidades afectadas por la violencia, la pobreza, la discriminación y la opresión.

“Sigo llamándolas mis mujeres de maravilla porque son verdaderas heroínas”, dijo la actriz israelí de 35 años el martes en una videollamada. “Yo voy al set y me pongo mi traje y lucho como ficción. Pero ellas de hecho están ahí en el lugar, sudando y haciendo todo lo que pueden para hacer del mundo un lugar mejor”.

Gal Gadot ha interpretado a la Mujer Maravilla desde 2016, incluyendo en la secuela “Wonder Woman 1984” (“Mujer Maravilla 1884”) del año pasado. Dijo que comenzó a entender su influencia y responsabilidad en 2017, cuando protagonizó la primera película dedicada a su personaje.

“Mi credo es muy similar al credo de la Mujer Maravilla”, dijo Gal Gadot. “Soy toda amor y positivismo y paz. Encajaba muy bien conmigo”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23042 votos

Las Más Leídas