Existe el mito de que el chocolate es empalagoso, y que durante la época de verano consumirlo puede resultar sofocante, sin embargo, en Miami las hermanas Isabel y Susana García Nevett, chocolateras venezolanas, sorprenden a los consumidores de la Ciudad del Sol derribando esta premisa por medio de creaciones únicas.

“El mayor problema del chocolate en verano es que se derrite. Por eso durante esta época nos enfocamos en ofrecer opciones como el mousse [espuma] o las tortas de chocolate, que se pueden llevar a las parrilladas o a las fiestas veraniegas. Aprovechamos esta época para experimentar con nuevos productos, ya que no tenemos la presión de producir chocolates alusivos a alguna fecha festiva”, dijeron a DIARIO LAS AMÉRICAS las propietarias de la García Nevett Chocolatier, quienes recientemente fueron escogidas para representar a Miami en la Cumbre de Pequeñas Empresas 10K de Goldman Sachs, en Washington D.C., ya que como emprendedoras exaltan la riqueza de nuestro estado.

Te puede interesar

“Justamente, nuestro producto más vendido en esta época es la caja ‘Sabores de la Florida’, que incluye chocolates premiados como el ‘Caramelo de naranja y miel’ y el ‘Chocolate con Sal Marina de Florida’”, dijeron Isabel y Susana García Nevett, quienes tras su participación en ‘Today Show’, el programa matutino más importante de la cadena NBC, viralizaron su famosa torta de chocolate en todo el país.

Hecho en Miami con amor

Garcia Nevett Chocolatier es el reflejo de una pasión colectiva, el amor por el chocolate, y representa un punto de encuentro único para los habitantes de Miami y sus alrededores, que, en su romántica sede ubicada en el área de South Miami, están invitados a vivir una experiencia irrepetible.

“Nuestra filosofía en términos de chocolatería es la tradición francesa. Chocolates pequeños con sabores bien definidos y una técnica impecable”, dijeron las empresarias venezolanas, cuya inspiración viene de su natal Venezuela, de sus viajes familiares alrededor del mundo, y de los nuevos ingredientes que han descubierto en el estado.

Con rincones únicos como la ‘Biblioteca de Chocolate’, espacio ubicado al interior de su tienda donde promueven el chocolate de diferentes lugares del mundo, las hermanas García Nevett impulsan su misión es educar al consumidor sobre el cacao fino de aroma, y la evolución del chocolate a una comida sofisticada, a la par de un gran vino o un queso de lujo.

“Nuestra biblioteca es justamente eso, una colección de barras hechas por pequeños hacedores de chocolates que nos han llamado la atención por su calidad y dedicación. Tenemos barras con cacaos de Venezuela, México y Perú hasta Vietnam y Taiwán, entre otros”, destacaron.

“Cuando decidimos abrir la tienda, teníamos claro que queríamos que fuera toda una experiencia. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, exploren los productos, y se asomen por la ventana interna hacia la cocina, donde están trabajando las chocolateras, para ver el proceso de creación de los chocolates, galletas y tortas. Nos encanta cuando entran, disfrutan del aroma, de los detalles, y de nuestra nevera de exhibición de chocolates”, añadieron.

Honrando parte de su inspiración y amor por Miami, Garcia Nevett Chocolatier también destaca por promover la vibra cosmopolita y divertida de la ciudad, a través del uso de ingredientes locales, como mermeladas artesanales y el café tostado en Florida.

Para más información de Garcia Nevett Chocolatier visite www.garcianevett.com.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27668 votos

Las Más Leídas