LOS ÁNGELES.- Gary Dauberman dirige Annabelle vuelve a casa, tercera entrega de la saga Annabelle, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren. La nueva cinta de terror se estrena en España este viernes 12 de julio.

El realizador y las actrices McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife concedieron una entrevista a CulturaOcio.com en Los Ángeles.Gary Dauberman, guionista de Annabelle, IT y La Monja, debuta como director en esta aterradora cinta.

Te puede interesar

"Al saber que iba a dirigir esta película, pensé en cómo hacerla visualmente genial. Dirigir este filme ha sido muy gratificante. Para mí fue muy satisfactorio creativamente tomar lo que ya existía y tratar de trasladarlo a la gran pantalla", cuenta el realizador.

Según Dauberman, uno de los componentes más importantes de Annabelle vuelve a casa son los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga. "Creo que su química ha cimentado el universo de una gran manera y el público los ha acogido como Ed y Lorraine Warren", afirma Gary, para quien James Wan es la fuerza absoluta de la saga.

La actriz McKenna Grace interpreta a Judy Warren, "un personaje muy distinto" a su propia personalidad. "Yo no soy nada seria, pero es divertido poder interpretar a alguien diferente porque supone todo un reto", dice la joven.

Sus compañeras de reparto, Madison Iseman y Katie Sarife, opinan que Annabelle es mucho más que una simple muñeca o decorado. "Tiene gente que se asegura de que esté guapa y la peinan y todo. Es como una actriz, pero es tan aterradora... No importa que no sea real, asusta mucho", nos cuentan.

En Annabelle vuelve a casa, los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Junto a McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, los actores Patrick Wilson y*Vera Farmiga retoman sus papeles de Ed y Lorraine Warren.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas