MADRID.- Un anciano murió mientras veía la película 'Annabelle vuelve a casa' en un cine de Tailandia. El varón, de 77 años y de nacionalidad británica, estaba de vacaciones en el país asiático y falleció durante la proyección del filme. Se desconoce si su muerte es por causas naturales o por la impresión que le causó la cinta de terror.

Según informa Daily Mail, durante la proyección de la película nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo el hombre muerto. Fue cuando terminó el filme, al encender las luces, cuando una trabajadora descubrió el cadáver. Inmediatamente la mujer llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el deceso del jubilado.

Te puede interesar

El cuerpo del turista fue llevado por la puerta lateral del cine para ser trasladado al hospital local y hacer un análisis más a fondo para determinar la causa exacta de la muerte, que puede ser por causas naturales o por la impresión que le pudo ocasionar la película dirigida por Gary Dauberman.

No es la primera vez que sucede un hecho semejante, en 2016 otro hombre de 65 años falleció tras sufrir un derrame cerebral durante la proyección de 'Expediente Warren: El caso Enfield' en Andrah Pradesh, India.

Dirigida y escrita por Gary Dauberman, 'Annabelle vuelve a casa' es la segunda secuela del spin-off 'Annabelle', estrenada en 2014. En esta entrega regresa el matrimonio Warren, Ed y Lorraine (Patrick Wilson y Vera Farmiga), en el que es el primer spin-off en el que los protagonistas de la saga principal participan como protagonistas. Su estreno está programado para el 12 de julio.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas