LEIPZIG.- El líder y vocalista de la banda estadounidense de rock Kiss, Gene Simmons, consideró en declaraciones a dpa que el grupo es más importante que el Papa.

"Los que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas", dijo Simmons, de 69 años, antes del inicio de la gira europea de Kiss en la ciudad alemana de Leipzig este lunes.

Te puede interesar

"Cuando habla el papa, sólo lo escucha gente de su religión. Cuando hablan Angela Merkel o el presidente (Donald) Trump, los escuchan personas que los apoyan. Los demás no quieren escucharlos", añadió.

Kiss, en cambio, hace música para todos, subrayó Simmons, que sale por última vez de gira con su banda bajo el lema "End Of The Road" (Final del Camino).

"Nosotros hacemos nuestros shows para todos, para cualquier color de piel, cualquier credo, cualquier creencia política", afirmó el músico. "Al mundo le vendría bien más de lo que nosotros hacemos. Si quieres unir al mundo, crea bandas de rock, no partidos políticos ni religiones".

La religión separa a las personas, consideró Simmons, de fe judía. "Hay guerras religiosas, pero no hay guerras porque a uno le gusta Led Zeppelin y a otro Abba. La música une a las personas", sostuvo el rockero. Y agregó en broma: "Seguro que ahora genero problemas".

Kiss realizará en junio y julio otros cinco conciertos en Alemania en las ciudades de Múnich, Essen, Berlín, Hannover e Iffezheim.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas