MIAMI.- El dúo urbano Gente de Zona estrena su nuevo sencillo y video Háblame de Miami junto al compositor y productor dominicano Maffio.

Háblame de Miami es una celebración a la ciudad en donde actualmente radican los integrantes de Gente de Zona y Maffio.

Te puede interesar

En el videoclip, el mar, el sol y la belleza femenina son el cuadro principal mientras se disfruta del ritmo de la canción. Además, proyecta parte de la vida diurna y nocturna que ofrece la ciudad.

Bajo la dirección de Pedro Vázquez, la producción audiovisual ya está disponible en YouTube y hasta ahora cuenta con más de 132 mil reproducciones.

Embed

Háblame de Miami estará incluido en el próximo álbum del galardonado dúo cubano y se puede disfrutar en todas las plataformas musicales.

El tema llega tras el éxito de Patria y vida, canción que resonó a nivel mundial por su mensaje al clamor, la justicia y la libertad de Cuba, el cual recibió dos nominaciones en los Latin Grammy en las categorías Mejor canción urbana y Canción del año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59646 votos

Las Más Leídas