martes 9  de  julio 2024
MÚSICA

Gente De Zona se presenta en el Miami Marine Stadium

Este domingo, dos de mayor, Gente de Zona se presentará en el Miami Marine Stadium, de Key Biscayne, para ofrecer un concierto tipo "drive in"

MIAMI.- Este domingo, dos de mayor, Gente de Zona se presentará en el Miami Marine Stadium, de Key Biscayne, para ofrecer un concierto tipo drive in.

"Gente de Zona ha invitado a alguno de sus colegas para participar en este evento. Con su más reciente tema Patria y vida, la agrupación ha alcanzado más éxitos y respeto del publico, ya que abogan por la libertad de su país, Cuba; decisión que es sinónimo de evalentía", expresaron los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa.

Para el concierto, el público podrá asistir con su vehículo y llevar cualquier tipo de bebidas y comidas, pero cada entrada permitirá ingresar un máximo de seis personas por carro.

Además, los asistentes podrán disfrutar de Gente de Zona en un espacio privado con sofás cerca del escenario. También, estará permitido ingresar sillas de playa que podrán ser ubicadas en las zonas regulares.

Asimismo, estarán activadas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social.

Con una trayectoria de éxitos como El animal, Gente de Zona tuvo su primer hit internacional con el tema Bailando junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el 2014. Desde entonces, han lanzado otros temas como La gozadera, Traidora junto a Marc Anthony, Algo contigo, Muchacha junto a Becky G, Ni tú ni yo con Jennifer López, entre otros éxitos que se podrán disfrutar en el concierto del próximo domingo.

Para conocer detalles de este evento y adquirir los boletos, el público puede ingresar a través de la página web de trillerfest.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar