MIAMI.- Este domingo, dos de mayor, Gente de Zona se presentará en el Miami Marine Stadium, de Key Biscayne, para ofrecer un concierto tipo drive in.

"Gente de Zona ha invitado a alguno de sus colegas para participar en este evento. Con su más reciente tema Patria y vida, la agrupación ha alcanzado más éxitos y respeto del publico, ya que abogan por la libertad de su país, Cuba; decisión que es sinónimo de evalentía", expresaron los organizadores del evento a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Para el concierto, el público podrá asistir con su vehículo y llevar cualquier tipo de bebidas y comidas, pero cada entrada permitirá ingresar un máximo de seis personas por carro.

Además, los asistentes podrán disfrutar de Gente de Zona en un espacio privado con sofás cerca del escenario. También, estará permitido ingresar sillas de playa que podrán ser ubicadas en las zonas regulares.

Asimismo, estarán activadas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social.

Con una trayectoria de éxitos como El animal, Gente de Zona tuvo su primer hit internacional con el tema Bailando junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno en el 2014. Desde entonces, han lanzado otros temas como La gozadera, Traidora junto a Marc Anthony, Algo contigo, Muchacha junto a Becky G, Ni tú ni yo con Jennifer López, entre otros éxitos que se podrán disfrutar en el concierto del próximo domingo.

Para conocer detalles de este evento y adquirir los boletos, el público puede ingresar a través de la página web de trillerfest.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.83%
66476 votos

Las Más Leídas