sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Gerard Piqué grita su amor por Shakira tras inicio de la gira "El Dorado"

"Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!", correspondió la artista al padre de sus dos hijos Milan y Sasha

HAMBURGO.- "Te lo mereces tanto! Te amo!", escibió Gerard Piqué en su cuenta de Twitter tras el inicio de la gira mundial "El Dorado" de la cantante colombiana Shakira en la ciudad alemana de Hamburgo ante 12.000 fans que bailaron y cantaron los temas de la 12 veces ganadora del Grammy, quien había tenido que suspender sus shows durante medio año por una hemorragia en las cuerdas vocales.

"Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!", correspondió la artista al padre de sus dos hijos Milan y Sasha. "Estoy contenta de poder volver a estar aquí. Pasó demasiado tiempo!", agregó ante sus miles de seguidores, muchos de los cuales viajaron desde el extranjero para el show.

Embed

Esto va a ser una gran fiesta cada noche! This is gonna be a big party every night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el transcurso de la noche, Shakira demostró que recuperó completamente su voz después de que sus médicos le ordenaran hacer una pausa. Con hits de sus primeros años de carrera como "Whenever, Wherever", himnos como la canción del Mundial de Sudáfrica 2010, "Waka Waka", o canciones en español de su álbum "El Dorado" -que incluye éxitos como "La bicicleta"-, la colombiana logró hacer vibrar el estadio Barclaycard Arena.

Después de dos horas, varios hits y más de cinco cambios de vestuario, la colombiana dio por terminada la primera presentación de su gira, en el marco de la cual tiene previstos más de 50 conciertos.

Embed

La gira iba a empezar inicialmente el pasado 8 de noviembre, pero Shakira tuvo que reprogramar su calendario de presentaciones debido a sus problemas con sus cuerdas vocales.

Embed

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"El Dorado World Tour" llegará a Latinoamérica a finales de este año. El paso de la intérprete de "Chantaje" por América Latina empezará en Ciudad de México el 11 de octubre y seguirá el 14 en Guadalajara y el 16 en Monterrey. De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador. La gira finalizará en su Colombia natal el 3 de noviembre en Bogotá.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar