Gilberto Santa Rosa iniciará la época más feliz del año con un concierto virtual para motivar a su público a comenzar la Navidad con alegría y buena música.

De Navidad con Gilberto será presentado mundialmente por Rones de Puerto Rico este sábado, 28 de noviembre, a las 8:00 de la noche hora en San Juan, Puerto Rico a través de su página www.gilbertosantarosa.com.

Te puede interesar

De Navidad con Gilberto será una fiesta musical presentada desde la Hacienda Campo Rico en Carolina, Puerto Rico donde el intérprete compartirá su más representativo repertorio navideño que incluye éxitos como: Me gustan las Navidades, La fiesta no es para feos, Las Navidades más largas, entre otros icónicos temas que forman parte de su disco Una Navidad con Gilberto, producción galardonada en el 2009 con Latin Grammy.

“Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría. La Navidad es una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega. Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta. Nuestra intención es regalarle un poco de música y que el mundo tenga una prueba de lo que significa la Navidad en Puerto Rico. Los invito a que separen el día, hagan los preparativos y formen su fiesta como los tiempos exigen, en la intimidad de su hogar junto a su núcleo familiar”, compartió Gilberto Santa Rosa.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
19849 votos

Las Más Leídas