MIAMI.- La mexicana Gloria Trevi recibe su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor canción pop por el tema La mujer, en colaboración con la artista chilena Mon Laferte.

"Principalmente gracias a mis amigos y fans que se alegran por esta nominación y felicidades a mi preciosa Mon Laferte, a quien le corresponde todo el crédito", expresó Trevi a través de las redes sociales.

Te puede interesar

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes los nominados a la vigésimo segunda entrega anual de los Latin Grammy, que tendrá lugar el jueves 18 de noviembre desde Las Vegas, Nevada, y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision.

Embed

Esta nominación otorgada por la Academia Latina de la Grabación, llega mientras Gloria Trevi continúa sumando éxitos con su más reciente sencillo Nos volvimos locos junto a Guaynaa, tema que forma parte de una campaña global de Zumba y su comunidad ZIN, quienes reproducen la canción en clases de Zumba alrededor de 186 países.

Embed

Gloria Trevi continúa reinventándose año tras año, y este 2021 no ha sido la excepción: en la música ha recibido múltiples reconocimientos por su trayectoria y labor filantrópica. También, ha colaborado en los temas No eres tú, junto a Jennifer Roja; y Mudanza de hormiga, con María León.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas