martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Gloria Trevi y Guaynaa sorprenden con "Nos volvimos locos"

La mexicana Gloria Trevi se une con el artista en ascenso Guaynaa para lanzar el tema "Nos volvimos locos"

MIAMI.- Gloria Trevi es una intérprete que se caracteriza por adaptarse a todo tipo de generaciones y sonidos, y en esta oportunidad se une con el artista en ascenso Guaynaa para lanzar el tema Nos volvimos locos.

Bajo el sello de Universal Music Latin y la producción de YoFred, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, la canción fue escrita por Gloria Trevi junto al artista ganador del Latin Grammy Leonel García y Marcela de la Garza.

Entre pausas y un ritmo pegajoso y bailable, el tema es una frescura de la música actual con los sonidos potentes muy distintivos de Trevi. Durante la canción, ambos artistas se responden entre sí con su parte de la letra volviendo el tema interactivo y divertido.

Nos volvimos locos también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce.

En el audiovisual, luego de una cita que acabó mal, Gloria Trevi termina caminando por un callejón peligroso en donde es rodeada por tres pandillas que se dieron cita allí para pelear por sus territorios. Guaynaa, como el líder de la pandilla de “Los Heladeros”, se deslumbra cuando ve a la mexicana y ambos logran convertir la dramática escena en una fiesta callejera en donde todos bailan y comen helados, que posteriormente se derriten debido al caliente y sensual baile de Trevi.

Embed

La canción tuvo su estreno mundial en la pasada ceremonia de Premios Juventud, en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar