MIAMI.- Gloria Trevi es una intérprete que se caracteriza por adaptarse a todo tipo de generaciones y sonidos, y en esta oportunidad se une con el artista en ascenso Guaynaa para lanzar el tema Nos volvimos locos.

Bajo el sello de Universal Music Latin y la producción de YoFred, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, la canción fue escrita por Gloria Trevi junto al artista ganador del Latin Grammy Leonel García y Marcela de la Garza.

Te puede interesar

Entre pausas y un ritmo pegajoso y bailable, el tema es una frescura de la música actual con los sonidos potentes muy distintivos de Trevi. Durante la canción, ambos artistas se responden entre sí con su parte de la letra volviendo el tema interactivo y divertido.

Nos volvimos locos también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce.

En el audiovisual, luego de una cita que acabó mal, Gloria Trevi termina caminando por un callejón peligroso en donde es rodeada por tres pandillas que se dieron cita allí para pelear por sus territorios. Guaynaa, como el líder de la pandilla de “Los Heladeros”, se deslumbra cuando ve a la mexicana y ambos logran convertir la dramática escena en una fiesta callejera en donde todos bailan y comen helados, que posteriormente se derriten debido al caliente y sensual baile de Trevi.

Embed

La canción tuvo su estreno mundial en la pasada ceremonia de Premios Juventud, en el Watsco Center de la ciudad de Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49945 votos

Las Más Leídas