Esta semana Selena Gomez, Jason Sudeikis y Gloria Estefan llegan como oferta de entretenimiento en línea seleccionada por los periodistas de espectáculos de The Associated Press.

Música

Te puede interesar

-De Brasil con amor: Gloria Estefan se adentra en los sonidos brasileños en su nuevo álbum, que sale este jueves. “Brazil305”, primer disco de Estefan en siete años, incluye 18 canciones de las cuales 14 son nuevas versiones de clásicos de Estefan con nuevos arreglos de músicos brasileños. El disco de Estefan también rinde homenaje a la ciudad de los Estefan, Miami -de ahí el 305 en el título, código telefónico de la ciudad- fusionando ambos mundos para crear una producción llena de ritmo y pasión.

De esta manera, los fans de Gloria Estafan volverán a deleitarse con la música de la cubana.

-Skip Marley mantiene vivo el legado de su familia. El nieto de Bob Marley lanza el viernes su primer EP, “Higher Place”. Con una inyección de ritmo de H.E.R. en “Slow Down”, Marley, de 24 años, es el primer artista nacido en Jamaica que encabeza la lista de canciones adulto R&B de Billboard y el primero en llegar al top 15 de la lista R&B/Hip-Hop airplay de Billboard desde 2006. Marley, quien ha colaborado con Katy Perry y Major Lazer, invitó a Rick Ross, Ari Lennox y su tío Damian Marley para “Higher Love”. La voz de Bob puede escucharse en la canción que da título al álbum de siete canciones.

-El popular cantante country Kane Brown ha lanzado varios sencillos este año y estos son parte de las siete canciones en su nuevo mixtape, que sale el viernes. “Mixtape Vol. 1” incluye el éxito country “Cool Again”, “Be Like That” con Swae Lee y Khalid, y el dueto con John Legend “Last Time I Say Sorry”, así como “Worldwide Beautiful”, la canción de Brown para la paz mundial lanzada tras las muertes de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y otras personas de color. También hay tres nuevas canciones: “Worship You”, “BFE” y “Didn’t Know What Love Was”.

(Editor musical Mesfin Fekadu)

Cine

-“Boys State”: Este documental, una de las mayores ventas de este año en el Festival de Cine de Sundance, nos lleva a un experimento de liderazgo patrocinado por la Legión Americana en el que más de 1.100 adolescentes se dirigen a Austin, Texas, para “lanzarse” a gobernador. Descrito como una “historia política del paso a la edad adulta”, “Boys State”, que se estrena el viernes en Apple TV+, es un vistazo entretenido a la política, la juventud y posiblemente nuestro futuro.

-“Project Power”: ¿Extrañan las películas de superhéroes?, Netflix tiene como darle respuesta con una bajo la manga: “Project Power” (“Proyecto Power”), que llega al servicio el viernes. Del equipo detrás de “Catfish” Henry Joost y Ariel Schulman (quienes también dirigieron el subvaluado thriller “Nerve” con Emma Roberts), “Project Power” imagina como un mundo en el que una píldora te puede dar superpoderes temporales. Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt son los protagonistas.

-De viaje con Wim Wenders: El director alemán Wim Wenders cumple 75 años esta semana y Criterion Channel lo celebra con una serie “Directed by”, disponible el domingo. En estos días de verano en cuarentena, ya sea que hayas logrado salir al aire libre o simplemente sueñes con hacerlo, deja que Wenders y el cinefotógrafo Robby Müller te lleven en un viaje en carretera con sus retratos de almas perdidas y buscadores. Mi viaje ideal comenzaría con un recorrido por Alemania en el que un fotógrafo trata de ayudar a una chica a encontrar a su familia en “Alice in the Cities” (“Alicia en las ciudades”) y terminaría en el sur de Estados Unidos con Harry Dean Stanton aceptando lo que ha perdido en “Paris, Texas”.

(Reportera de cine Lindsey Bahr)

Televisión

-“Coronavirus and the Classroom”, una serie de NBC News y MSNBC de una semana que incluye un especial en horario estelar para ayudar a los estudiantes, padres y maestros con el regreso a las clases. El presentador de “Nightly News”, Lester Holt, será anfitrión de la serie que se transmitirá el jueves a las 8:00 p.m. hora de Nueva York (0000 GMT) y estará disponible en el servicio de streaming NBC News NOW. Como parte de la serie, “Today” presentará reportajes educativos y dedicará su primera mitad al tema. En MSNBC, Craig Melvin presentará “Pandemic: Back To School” a las 11:00 a.m. (1500 GMT) los lunes.

-Selena Gomez llega a un nuevo territorio gracias a una serie: la cocina. En “Selena + Chef”, una serie de cocina de 10 episodios que se estrena el jueves en el servicio de streaming HBO Max, la cantante y actriz es acompañada por chefs como Angelo Sosa, Nancy Silverton y Roy Choi mientras prueba hacer nuevos platillos con consejos de los profesionales. "La serie busca mostrar las dificultades y la felicidad de aprender a cocinar, y también destaca a organizaciones benéficas relacionadas con alimentos y ayuda a recaudar fondos para ellas", dijo HBO Max.

-¿Podrá un entrenador universitario de fútbol americano convertirse en entrenador profesional de fútbol en Inglaterra?, ¿Serán chistosos sus esfuerzos para lograrlo? La respuesta puede encontrarse en “Ted Lasso”, una nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis como el personaje que interpretó en los anuncios promocionales de NBC Sports para la Liga Premier. Sudeikis y Bill Lawrence (“Scrubs”) producen la serie, cuyo elenco incluye a Hannah Waddingham, Brendan Hunt y Jeremy Swift. Los primeros tres episodios debutan el viernes, y los siguientes se estrenarán semanalmente.

(Reportera de televisión Lynn Elber)

Tras estas recomendaciones, en las que salen a relucir Gloria Estefan, Skip Marley, Selena Gómez, entre otros, las personas podrán disfrutar de nuevas opciones para distraerse desde casa.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas