NUEVA YORK.- Trevor Noah, comediante y anfitrión de “The Daily Show”, será el maestro de ceremonias de los premios Grammy 2021.

La Academia de la Grabación hizo el anuncio el martes, horas antes de revelar la lista de nominados. Esta será la primera vez que Noah conduzca los Grammy, que se entregarán el 31 de enero.

Te puede interesar

A principios de año, Noah, de 36 años, compitió por un gramófono dorado: el ganador del Emmy fue nominado a mejor álbum de comedia por “Son of Patricia”, pero perdió ante Dave Chappelle.

“Pese al hecho de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que yo cante o sea nominado a mejor álbum de pop, estoy muy contento de ser el anfitrión de este evento auspicioso”, dijo Noah en un comunicado.

“Creo que como nominado a un Grammy, soy la mejor persona para ofrecerles mi hombro a todos los artistas increíbles que no ganen esa noche porque, ¡¡yo también conozco el dolor de no ganar el premio!! (Este es un hombro metafórico, no estoy tratando de pescar coronavirus). ¡Nos vemos en los 63ros GRAMMYs!”

Alicia Keys fue la anfitriona más reciente de los Grammy. Conductores pasados incluyen a James Corden y LL Cool J.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.83%
12965 votos

Las Más Leídas