SEÚL, Corea del Sur.- El popular grupo de K-pop BTS se tomará una “larga” pausa para “disfrutar la vida corriente de los jóvenes veinteañeros, aunque sea por poco tiempo”, informó su agencia el lunes.

Big Hit Entertainment dijo que un concierto de este domingo en Seúl era la última presentación programada del grupo antes de que sus siete miembros se tomen unas “vacaciones” por primera vez desde su debut en 2013.

Te puede interesar

La agencia no especificó cuándo BTS volverá a los escenarios. Según el sitio web de la compañía, BTS tiene conciertos previstos en Riad, Arabia Saudita, y Seúl en octubre.

“Si tienen la oportunidad de toparse con un miembro de BTS mientras están de vacaciones, pedimos que consideren su necesidad de descansar y disfrutar esta licencia privada”, dijo la agencia.

BTS tiene una gran cantidad de seguidores internacionales. El año pasado fue el primer artista de K-pop que encabezó la lista de álbumes de Billboard, con “Love Yourself: Tear”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas