lunes 3  de  junio 2024
MÚSICA

Guitarrista venezolana Andrea Ferrero estrena "Mr. Charles"

La guitarrista venezolana Andrea Ferrero estrenó "Mr. Charles", canción que se convierte en su primer sencillo como solista

La producción instrumental fue compuesta por Ferrero junto al productor Jorge Aguilar. Según la artista, un día ambos se reunieron y de forma muy orgánica surgió el primer temas de lo que será su EP.

Con esta canción, Andrea Ferrero quería crear algo distinto, ya que no es muy común para ella desarrollar temas instrumentales en los que no haya voz.

"Lo quise llevar a un género bastante comercial como lo es el trap y sobre este beat de trap una guitarra más rock con distorsión", expresó la artista venezolana en un comunicado de prensa.

Por otra parte, Ferrero dedicó el nombre de la canción a Charles River, uno de sus sitios favoritos en Boston: ciudad donde estudió música y donde solía despejarse, correr, manejar bicicleta o compartir con sus amigos.

“Cuando hicimos esta canción yo me había mudado recientemente a Los Angeles y a pesar de la felicidad de estar viviendo en la ciudad donde siempre había querido vivir, también me sentía muy sola, extrañaba Boston porque se había convertido en mi segunda casa. Mis amigos estaban allí, mis sitios favoritos, hasta los inviernos que tanto odiaba. Al tocar esta canción sentía una vibra muy particular de melancolía, una sensación fría como el invierno, pero a la vez calma y fortaleza”, detalló la guitarrista venezolana, quien aseguró que sus composiciones se basan en las experiencias vividas.

Mr. Charles está disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

Para conocer detalles acerca de Andrea Ferrero y sus próximos proyectos, el público puede ingresar a su página web.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar