Una influencer mexicana, de 25 años, murió tras someterse a un procedimiento estético en una clínica en Guadalajara, México.

Odalis Santos Mena, experta en fitness y fisioculturista, falleció durante la preparación previa al tratamiento Mira Dry, para evitar la sudoración excesiva.

Te puede interesar

La clínica Skin Piel Guadalajara le ofreció el tratamiento a la influencer a cambio de promoción en sus redes sociales.

Odalis Santos Mena publicó videos en Instagram en la clínica, antes de la preparación para el procedimiento.

Embed

La familia de la deportista dijo que la joven no había sido atendida por un médico anestesiólogo y que la clínica no tenía servicios de primeros auxilios para asistirla.

Cuando una empleada de la clínica le administró la anestesia, la influencer sufrió un paro cardíaco, divulgaron medios.

Skin Piel envió un comunicado donde aseguran que "en ningún momento hubo negligencia o descuido." Además, la clínica informó que en el formulario que llenó la influencer antes del procedimiento expresó que no consumía ningún tipo de sustancia, medicina o suplementos, reseñó People en Español.

El entrenador y nutricionista de Odalis Santos Mena, quien estuvo con ella en la clínica, les contó que la fisicoculturista tomaba clembuterol, creatina y oxandrolona. Estas sustancias, al combinarse con la anestesia, presuntamente le causaron la muerte.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53547 votos

Las Más Leídas