MADRID.- El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su participación en la saga Crepúsculo, fue hallado muerto el 13 de mayo en Las Vegas. El cuerpo del joven, de tan sólo 30 años, fue encontrado junto al de su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

La causa de la muerte aún no ha sido especificada, pero según informa E! News, fue el primo de Boyce quien encontró a la pareja en su apartamento. "El primo de Greg se despertó y notó que el coche de Greg aún estaba en casa", explican. "Se preocupó porque Greg debería estar en Los Ángeles, así que fue a verlos y los encontró".

Te puede interesar

El primer papel en el cine de Gregory Tyree Boyce fue en la primera entrega de Crepúsculo, donde hacía de un estudiante del instituto Forks. Actualmente tenía pensado abrir un negocio de alitas de pollo llamado West Wings, tal y como explicó su madre en un sentido homenaje en Facebook.

Los dos jóvenes dejan tras su muerte dos hijos de parejas anteriores.

Embed

Gregory Tyree Boyce cumplió 30 años en diciembre escribiendo el día de su cumpleaños que "llegó un momento en el que pensé que no iba a cumplir los treinta. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores. Pero hoy es uno de esos días en el sólo reflexiono sobre los grandes momentos. Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!".

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas