domingo 24  de  marzo 2024
SUCESOS

Hallan sin vida a soldado que custodió féretro de Isabel II

Jack Burnell-Williams, quien custodió el ataúd de la difunta reina Isabel II, fue hallado sin vida a los 18 años de edad en un cuartel de Londres

MIAMI.- Jack Burnell-Williams, quien custodió el ataúd de la difunta reina Isabel II durante su cortejo fúnebre estatal, fue hallado sin vida a los 18 años de edad en Hyde Park Barracks, Londres.

Según Mirror, los paramédicos intentaron salvar la vida del joven cuando este se encontraba en su cuartel ubicado en la capital inglesa.

"Jack Burnell-Williams tuvo un papel clave en el funeral de la difunta monarca el 19 de septiembre, pero en menos de 2 semanas después fue encontrado muerto en su cuartel de Londres. Los paramédicos intentaron desesperadamente salvar al joven de 18 años, quienes fueron llamados desde Hyde Park Barracks en Knightsbridge, a las 3:48 p. m. del miércoles", reseñó el periódico británico.

Ante lo ocurrido, la madre del soldado -conocido por familiares y amigos como Jak- compartió un emotivo mensaje junto con una foto del joven.

"Nunca pensé que diría esto, pero nosotros, como familia, estamos desconsolados por el repentino fallecimiento de nuestro maravilloso hijo Jak Williams ayer", expresó Laura, de acuerdo con información publicada en Mirror.

Embed

Autoridades de la ciudad declararon la muerte como inesperada, por lo que el caso fue archivado.

"La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense", indicó un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar