LONDRES.- La lápida de la reina Isabel II fue oficialmente desvelada el sábado con la publicación de una foto por el palacio de Buckingham, cinco días después de su entierro en la capilla San Jorge del castillo de Windsor.

Situada precisamente en el memorial Jorge VI, padre de Isabel II fallecido en 1952, la nueva lápida lleva los nombres de los padres de la reina - el anterior rey y la reina madre Isabel (1900-2002) -, y a partir de ahora el de la soberana y el de su esposo Felipe (1921-2021).

Te puede interesar

La lápida, de la que ya habían aparecido imágenes en las redes sociales, está hecha de mármol negro belga esculpido a mano, incrustado con letras de latón.

Fallecida el 8 de septiembre a los 96 años, tras más de 70 años de reinado - un récord en Reino Unido - Isabel II fue inhumada el lunes al cabo de suntuosos funerales de Estado.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.77%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31386 votos

Las Más Leídas