En "Halloween Drive and Scream" el público encontrará un mundo tenebroso de casas embrujadas y zonas de horror, que podrá disfrutarse desde la comodidad y la seguridad de sus autos.

Te puede interesar

"Se van a asustar y a la vez van a gozar. Nos hemos esforzado para crear un espectáculo de la más alta calidad en un ambiente seguro y para el disfrute de toda la familia", dijo a través de un comunicado Giovanni Arana, productor del evento. "Queremos crear una tradición de Halloween para que la gente regrese todos los años", agregó.

El espectáculo en vivo, que comenzará el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Miramar Regional Park, constará de seis caminos de terror: Carnival Creeps, Shawshank County, Graveyard Shift, Morgue of Misery, Screaming Dead y Día de los Muertos.

Cada ruta será una pequeña obra teatral inspirada en los clásicos de culto de horror más conocidos. Unos 30 actores representarán a los personajes más tenebrosos de Halloween con la ayuda de luces, disfraces y efectos especiales.

Después del tour, las personas podrán estacionar sus autos y caminar por el Final Resting Place (La morada final). Allí, habrá juegos de carnaval, quioscos de comida y bebidas, música de DJ y la oportunidad de tomarse una foto con el monstruo favorito.

"Halloween Drive and Scream" será un evento al aire libre bajo los protocolos de bioseguridad, que incluirá el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

"La seguridad del público es nuestra mayor prioridad. Las personas van a estar la mayor parte del tiempo en sus carros, viendo un mundo fantástico de terror con los personajes más conocidos de Halloween", aseguró Arana.

Miramar Regional Park estará abierto de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. de jueves a domingo. Las entradas tienen un costo de 60 dólares por auto y permite hasta 6 pasajeros por vehículo. Las VIP con carril expreso tienen un valor de 100 dólares.

Los boletos se pueden comprar en ticketmaster.com o en driveandscream.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59356 votos

Las Más Leídas