viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Harry Styles recauda con su gira $ 1,2 millones para organizaciones benéficas

Harry Styles acaba de terminar la gira de presentación de su primer álbum en solitario tras los años pasados en One Direction, con la que ha recorrido el planeta durante los últimos diez meses con gran éxito de público

MADRID.- Harry Styles acaba de terminar la gira de presentación de su primer álbum en solitario tras los años pasados en One Direction, con la que ha recorrido el planeta durante los últimos diez meses con gran éxito de público.

El músico inglés ha vendido casi un millón de entradas para los 89 conciertos de la gira, y gracias a un porcentaje de esos beneficios, unido a la contribución de la promotora Live Nation y la campaña Glsen Pride, ha conseguido reunir 1,2 millones de dólares para organizaciones benéficas.

En total, son 62 organizaciones repartidas por todo el mundo las que van a recibir una cantidad de dinero gracias a esta iniciativa con la que el músico, aparte de su música, quiere llevar algo más a las ciudades que ha visitado.

"Gracias por venir a vernos, ha sido un placer tocar para todos vosotros. Desconecto para escribir más música y espero veros de nuevo muy pronto", escribió Harry Styles en Instagram este pasado lunes al concluir la gira.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar