MADRID.- HBO continúa su apuesta por la ficción nórdica con 'Wilderness'. La serie noruega, que contará con diez capítulos, está creada y escrita por Kim Fupz Aakeson ('Conociendo a Astrid') y dirigida por Dagur Kári ('Corazón gigante').

La ficción está ambienta en un pueblo noruego donde todo el mundo se conoce en el que se desatará una cadena de venganzas que involucra a todos sus habitantes. Llegará entonces un nuevo profesor que descubrirá las rencillas entre todo tipos de personajes de ese remoto lugar.

Te puede interesar

Esta comedia dramática cuenta con "un puñado de personajes defectuosos y maravillosos que viven en un lugar donde la civilización es una elección y no un hecho", como cuenta Hanne Palmquist, responsable de contenido original de HBO Nordic. La serie está producida por Paradox en colaboración con HBO Europa.

El rodaje de la serie comenzará este verano en Noruega. 'Wilderness' se suma al contenido original de HBO en Europa, con producciones como 'Gösta', 'Beforeigners' o la adaptación de 'Beartown', de Frederick Backman, que dirige Peter Grönlund, actualmente en rodaje.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas