Los abogados de Johnny Depp criticaron al equipo legal de Amber Heard por sacar a relucir la supuesta disfunción eréctil del actor durante su juicio por difamación, calificando el intento de “puro acoso”, según documentos judiciales recientemente desvelados.

“La Sra. Heard quiere un circo y claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros innecesarios, incluyendo y especialmente con respecto a la historia médica del Sr. Depp”, escribieron los abogados de la estrella de Piratas del Caribe en una moción presentada bajo sello el pasado 22 de marzo.

Te puede interesar

Amber Heard y sus abogados empezaron el juicio lanzando acusaciones en contra de Depp, presentándolo como el principal agresor.

En ese sentido, los representantes legales de Depp dijeron que para demostrar que tiene la intención de tomar el camino más fácil en el juicio, Heard incluyó en sus respuestas a los interrogatorios que Depp estaba “tomando medicamentos para la disfunción eréctil” y sugirió que, de alguna manera, podría ser una motivación para el abuso”, dice la misiva.

Razón por la cual, el equipo defensor de Johnny Depp calificó estas “tácticas” de los abogados de Heard como “nada más que puro acoso”, así lo confirmó el documento obtenido por The Post.

En una moción de 965 páginas que fue presentada unos días más tarde, los abogados de Heard replicaron, detallando por qué creían que era importante que el jurado se enterara de la supuesta condición médica del actor.

Embed

“Aunque el Sr. Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard”, escribieron los abogados de la actriz de Aquaman en una referencia a su alegación de que Depp, de 59 años, la agredió sexualmente con una botella.

“La disfunción eréctil del Sr. Depp hace más probable que el Sr. Depp se enfade o se agite en los encuentros con Amber Heard, y que recurra al botellón”, dice el documento, presentado el 28 de marzo en el tribunal de Fairfax, Virginia, también bajo sello.

Los abogados querían incluir en el juicio la prescripción de Depp de Cialis, un tratamiento para la disfunción eréctil, según la presentación. Esas alegaciones fueron finalmente excluidas del proceso.

Heard, de 36 años, rompió en sollozos en el estrado en mayo al relatar el supuesto asalto, diciendo que Depp amenazó con “tallar” su cara con una botella y luego la insertó dentro de ella durante una pelea.

“No sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota”, dijo mientras contenía las lágrimas. “No podía sentirla. No podía sentir nada”.

La pesadilla supuestamente se desarrolló en marzo de 2015 mientras el entonces matrimonio se encontraba en Australia, donde Depp estaba rodando la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Piratas del Caribe.

Los documentos judiciales también incluyen un testimonio previamente sellado de Heard dado durante una declaración, en la que alegó que Depp se forzaba sobre ella en un ataque de ira cuando no podía “rendir plenamente” sexualmente.

“No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo”, declaró. “Lo llamo ‘sexo furioso’ que Johnny no podía realizar completamente. Me tiraba en la cama, lo hizo varias veces, y se forzaba sobre mí de una manera furiosa”.

La actriz dijo que eso provocaría que su entonces pareja “me culpara de su impotencia”.

El jurado concedió a Depp 10,35 millones de dólares por las alegaciones de que fue difamado por un artículo de opinión en el que Heard hacía acusaciones de abuso doméstico.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.47%
23957 votos

Las Más Leídas