lunes 16  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Heidi Klum anuncia en las redes compromiso con músico Tom Kaulitz 

La modelo alemana Heidi Klum podría pasar por tercera vez por el registro civil para casarse, según lo sugirió la también presentadora de televisión en un mensaje en las redes sociales

LOS ANGELES.- La modelo alemana Heidi Klum podría pasar por tercera vez por el registro civil para casarse, según lo sugirió la también presentadora de televisión en un mensaje en las redes sociales.

La modelo germana publicó una selfie en la que se la puede ver junto a su novio, el guitarrista alemán Tom Kaulitz, del grupo Tokio Hotel. Klum muestra un anillo y comenta la foto con la frase de "Le dije que sí" y con un emoji de un corazón rojo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I SAID YES ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Bill, hermano gemelo de Tom Kaulitz, felicitó a los novios por la red Instagram y destacó que se alegraba por él y por su "futura esposa" además de publicar el emoji de una pareja de novios.

No fue posible obtener aún la confirmación de los representantes de Klum de la noticia de la que se hicieron eco varios medios.

Embed

Klum y el guitarrista de 29 años se conocieron en una fiesta de cumpleaños hace algunos meses y desde entonces se los ve juntos en distintos eventos y en las redes.

La modelo alemana, de 45 años, estuvo casada durante años con el cantante de pop Seal y anteriormente con el peinador Ric Pipino. Es madre de cuatro hijos. Klum tuvo distintos novios después de separarse de Seal, entre ellos el galerista neoyorquino Vito Schnabel.

Kaulitz, por su parte, se casó en 2015 con Ria Sommerfeld, una reina de belleza. El matrimonio duró poco y el divorcio fue sellado en agosto pasado.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar