MADRID.- Henry Cavill, que terminó el pasado mes el rodaje de la nueva serie de Netflix, The Witcher, se convertirá en el nuevo Sherlock Holmes.

El actor que interpretó a Superman se une Las aventuras de Enola Holmes, película que protagoniza Millie Bobby Brown centrada en la figura de la hermana pequeña del mítico detective.

Te puede interesar

Tal y como informa Variety, Cavill acompañará a la protagonista de Stranger Things en la cinta sobre la avispada hermana del investigador, donde también estará Elena Bonham Carter como madre de Enola. El filme comenzará su producción el próximo verano.

La película adaptará la serie de libros de Nancy Springer, Las aventuras de Enola Holmes, que sigue los pasos a la joven hermana de Sherlock y Mycroft. La saga literaria comenzó en 2006 con El caso del marqués desparecido, historia en la que la madre de Enola desaparece durante el decimocuarto cumpleaños de la joven y ésta investiga su marcha.

Harry Bradbeer, director de dos capítulos en Killing Eve y de la segunda temporada de Fleabag, capitaneará la adaptación del libro de Springer, a cargo del guionista Jack Thorne (La materia oscura).

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas