domingo 9  de  febrero 2025
POLÉMICA

Hijo de Andrés García habla sobre herencia dada a Palazuelos

"Yo no me meto en la vida de nadie, no opino de nadie. Que se arreglen ellos... ", dijo Leonardo García, hijo del actor Andrés García

MIAMI.- Luego de que el actor Andrés García decidiera el 50% de su herencia al también actor Roberto Palazuelos, uno de sus hijos habló al respecto.

"Yo no me meto en la vida de nadie, no opino de nadie. Que se arreglen ellos, yo no me voy a pelear ni con uno ni con otro“, respondió a los medios de comunicación Leonardo García desde el aeropuerto de la Ciudad de México.

"...es que un día se lo da a una persona, otro se la da a uno, otro se la da a otro... entonces, pues es él. Él que haga lo que quiera con sus cosas", agregó Leonardo.

Asimismo, el hijo del artista de 80 años de edad aseveró que respeta la decisión que ha tomado su padre con respecto a la distribución de sus bienes.

"Yo tengo mis propiedades, mis cosas y ya en un futuro se las daré a quien yo quiera. Entonces, él (su papá) que haga lo que quiera con sus propiedades", dijo Leonardo García, quien aseguró que no tiene necesidad de pelear por dicha herencia.

"Yo trabajé muchos años para obtener mis cosas propias, justamente para no esta ahí mendigando o preguntando, peleando... hay que trabajar las cosas con el sudor de tu frente", aseveró el hijo del protagonista de la telenovela Mujeres engañadas.

Embed

En una entrevista para el programa Ventaneando, Roberto Palazuelos declaró que Andrés García le había otorgado el 50% de todas sus propiedades.

"Yo le sugerí a él (Andrés García) que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos su familiares, que distribuyera sus bienes porque él sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y me dijo que aquí estaba el testamento. Yo le dije: 'ah, muy bien, ¿Me pusiste de albacea?'. Me dijo que sí", indicó Palazuelos.

"De repente lo empiezo a leer, y me dejó el 50% de todas sus propiedades", dijo el intérprete de 54 años de edad, quien considera a Andrés García como su segundo padre.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar