martes 11  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Hijo de Daddy Yankee celebra cumpleaños en Miami

El hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala González, celebró el pasado 26 de mayo su cumpleaños número 24 en la ciudad de Miami

MIAMI.- El hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala González, celebró el pasado 26 de mayo su cumpleaños número 24 en la ciudad de Miami.

Según imágenes publicadas en People en Español, el hijo del intérprete de La gasolina festejó la fecha en compañía de sus más allegados y su esposa, Andrea de Castro Font Ayala.

"El productor musical celebró su cumpleaños 24 en Miami en compañía de amigos y su esposa. El enorme pastel de la celebración estuvo adornado con fotos de él y su amada. ¡Qué rico!", reseñó la revista.

"La celebración se llevó a cabo en Bresh de Doral en Miami, Florida. Además del delicioso pastel y los invitados de lujo, el amor fue el ingrediente principal de la noche", agregó el medio.

Aunque Jeremy Ayala González no ha compartido imágenes de dicha celebración en sus redes sociales, el productor musical publicó un mensaje referente a su cumpleaños.

"Otro año más de vida bendecido. PS: loco de que salga toda la música", expresó el hijo de Daddy Yankee a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar