Gary Oldman, ganador del Oscar como Mejor Actor por su papel de Winston Churchill en Las horas más oscuras, fue duramente criticado por su ex mujer, Donya Fiorentino, quien acusó a la estrella británica de abusar de ella emocional y físicamente, además de usar su poder y fama para obtener la custodia de sus dos hijos en común.

Sin embargo, después de que la ex modelo hiciera esas declaraciones a TMZ contra la Academia de Hollywood por premiar a "maltratadores", el mayor de los hijos del actor, Gulliver Flynn (20) escribió una carta abierta para defender a su padre y calificar las acusaciones de "falsas".

"Ha sido perturbador y doloroso ver que estas falsas acusaciones contra mi padre se escriben nuevamente, especialmente después de que todo esto se resolviera hace años", afirmó el joven, en referencia a que el caso fue investigado por la policía en 2001, aunque nunca se presentaron cargos, destacó Infobae.

"La custodia de los hijos no se le da a un maltratador de mujeres y, en la mayoría de las circunstancias, casi nunca a un hombre. Por mi experiencia personal, el tiempo que pasé con mi padre debería ser en sí mismo una prueba suficiente", afirmó el joven.

"Solo quiero proteger la figura de mi padre, como persona y como actor", escribió Guilliver en Tumblr a las pocas horas de difundidas las acusaciones de su madre.

"En un momento como este en su carrera, mi padre debería ser capaz de disfrutarlo. Confío en que sea así", añadió el jovens, que acudió junto con su hermano, Charlie John, y la actual esposa de Oldman, Gisele Schmidt, a la ceremonia.

En la carta, se refiere a su padre como su "único y verdadero guía", su "héroe" y "el hombre al que aspiro en convertirme algún día".

En su entrevista a TMZ, Fiorentino dijo que el actor la golpeó con un teléfono en presencia de sus hijos en 2001. Gulliver insistió en que el supuesto incidente "nunca sucedió": "Estaba allí en el momento del 'incidente', así que me gustaría dejar esto claro: no sucedió. Cualquiera que diga lo contrario, está mintiendo…. En el caso de mi padre, solo hay inocencia".

Gulliver, que no mantiene ningún contacto con su madre desde hace siete años, insistió en que no quería hablar mal de ella: "Ha sido una persona triste y muy problemática la mayor parte de su vida. Sí, ella me trajo a este mundo. Pero no me enseñó a ser parte de él".

La misiva fue compartida en la página personal de Twitter.

Embed

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas