Hace 12 años, Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez. Hoy, el orgulloso padre habla sobre los intereses de Matteo y Valentino.

El cantante boricua reveló que uno de ellos busca seguir sus pasos.

Te puede interesar

“A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo”, dijo Ricky Martin en una entrevista para el medio Extra.

El exintegrante de Menudo comentó que los intereses de Matteo son algo similares a los suyos cuando tenía la misma edad.

“Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido con papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo”, aseguró.

Ricky Martin sostuvo que no tiene problemas en que sus primogénitos decidan dedicarse a la vida artística.

El cantante y actor vive con su novio, Jwan Yosef, y con sus cuatro hijos: Los gemelos Matteo y Valentino, Renn y Lucía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.82%
12787 votos

Las Más Leídas