Este año, Venezuela dirá presente en el Marché du Film con Venezuelan Film Hub, un stand en donde cineastas y aliados darán a conocer sus más recientes proyectos ante los máximos conocedores de la industria del cine internacional.

Te puede interesar

Entre las piezas a mostrar se encuentra “Hijos de la Revolución”, una película del realizador Carlos Caridad Montero quien, bajo la producción de Amaury Mogollón de AP Films, retrata el drama social de Laura y Tomás, dos jóvenes que, en medio de un conflicto socio-político, deciden cambiar el curso de su historia y la de su país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AP Films (@films_ap)

Hasta ahora, los críticos y expertos de cine que han visto el film han destacado el trabajo coral del elenco, específicamente, el trabajo del actor Augusto Nitti.

Marché du Film, de Cannes, es considerada una de las ventanas ideales para que realizadores y amantes del séptimo arte se den cita, en donde más de 12.000 participantes exponen sus piezas en búsqueda de oportunidades de negociación, difusión y distribución del material audiovisual que representan.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17295 votos

Las Más Leídas