jueves 28  de  marzo 2024
CINE

"Hijos de la revolución", presente en Marché du Film de Cannes

"Hijos de la revolución", dirigida por Carlos Caridad Montero y protagonizada por Augusto Nitti, está presente en Marché du Film, del Festival de Cine de Cannes

Este año, Venezuela dirá presente en el Marché du Film con Venezuelan Film Hub, un stand en donde cineastas y aliados darán a conocer sus más recientes proyectos ante los máximos conocedores de la industria del cine internacional.

Entre las piezas a mostrar se encuentra “Hijos de la Revolución”, una película del realizador Carlos Caridad Montero quien, bajo la producción de Amaury Mogollón de AP Films, retrata el drama social de Laura y Tomás, dos jóvenes que, en medio de un conflicto socio-político, deciden cambiar el curso de su historia y la de su país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AP Films (@films_ap)

Hasta ahora, los críticos y expertos de cine que han visto el film han destacado el trabajo coral del elenco, específicamente, el trabajo del actor Augusto Nitti.

Marché du Film, de Cannes, es considerada una de las ventanas ideales para que realizadores y amantes del séptimo arte se den cita, en donde más de 12.000 participantes exponen sus piezas en búsqueda de oportunidades de negociación, difusión y distribución del material audiovisual que representan.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar