Michelle Galván y Fernando Guajardo comparten con la revista HOLA! USA en Español la presentación de Megan, su milagro de vida.

Para ello, la revista lanzó en su nueva portada digital de agosto imágenes de los felices padres junto a su bebé, en la que además se anuncia una entrevista exclusiva que concedió a esa publicación la periodista y conductora de Primer Impacto.

Te puede interesar

"Aquí estoy con Megan, se las presento. Está en un sueño profundo, como ese sueño en el que estuve durante muchos años pensando que algún día sería mamá y hoy puedo decirles que ese sueño se hizo realidad. Mi esposo, Fernando, y yo estamos súper contentos de compartir con el público de HOLA! USA y por supuesto, en esta era digital en la que nos sentimos honradas de estar en la portada y en estas fotografías maravillosas en las que tuvimos varios cambios de ropa, usamos tonos neutros, muchos moños", declaró a la revista Michelle Galván, quien aseguró que en estos momentos vive su sueño de ser mamá.

"Me siento hermosa, poderosa y realizada con el milagro de mi bebé", aseveró.

La nueva portada digital de HOLA! USA es parte del proceso de adaptación a las generaciones digitales, al tiempo que la marca conserva su tradición, de más de 75 años, de publicar historias exclusivas. Por lo que en esta oportunidad la revista eligió la historia de la periodista de Univision Michelle Galván.

"Tenemos un legado y una pasión por compartir historias de interés humano. Nos complace anunciar en esta oportunidad la historia de Michelle Galván. Nuestra inspiración para esta portada es la hermosa energía que transmite la familia Galván. Desde la elegancia, empoderamiento, hasta la belleza de la maternidad de Michelle, la relación con su esposo Fernando y la hermosura de Megan, es absolutamente perfecta", dijo Nagidmy Marquez, directora editorial ejecutiva de HOLA! USA.

"Tenemos una audiencia predominantemente móvil, por lo que la publicación de portadas digitales son claves para nuestro público. Megan es parte de una generación de historias y portadas del mundo moderno, y HOLA! USA es la plataforma para tal fin. Un mundo que, aunque es complejo y con muchos retos, se llena de optimismo con mamás, familias, y grandes generaciones de mujeres como Michelle, y ahora Megan", continúa Nagidmy.

HOLA! USA es la primera marca Latinx (de entretenimiento en el mercado latino) enfocada en el público bilingüe en inglés y español que fusiona la cultura con el idioma.

Y desde ahora, la publicación lanzará portadas digitales mensuales de su edición en español; en el último trimestre de 2020, comenzará a publicar las portadas en su edición en inglés. Ambas portadas serán bilingües.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60274 votos

Las Más Leídas