sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Anahí confirma que el COVID-19 llegó a su familia

Luego de que el esposo de la cantante y actriz mexicana Anahí diera positivo al COVID-19, la integrante de RBD indicó que su familia se encuentra estable

MIAMI.- Luego de que el esposo de la cantante y actriz mexicana Anahí, Manuel Velasco Coello, diera positivo al COVID-19, la integrante de RBD indicó en sus redes sociales que tanto ella como el resto de su familia se encuentran estables ante dicho contagio.

"Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", publicó Anahí en su cuenta de Twitter.

Embed

La también empresaria confirmó que el COVID-19 llegó a su familia después de que el periodista Irving Pineda informara que su esposo Manuel, miembro del Partido Verde Ecologista de México y exgobernador del estado de Chiapas, se practicó una prueba hace una semana tras presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Según información publicada por varios medios locales, aparentemente Anahí y el político decidieron permanecer en aislamiento en su casa, junto a sus dos pequeños hijos, Manuel y Emiliano. Pero hasta ahora se desconoce si la exvocalista de RBD y sus hijos hayan dado positivos al virus.

Asimismo, los medios de comunicación han indicado que Velasco Coello, quien fue gobernador de Chiapas desde diciembre de 2012 hasta agosto de 2018, se ha mantenido en casa y desde allí ejercer sus labores parlamentarias bajo vigilancia médica.

El diagnóstico de Coello se hizo público la mañana del pasado lunes, cuatro de enero.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar