MIAMI.- Luego de que el esposo de la cantante y actriz mexicana Anahí, Manuel Velasco Coello, diera positivo al COVID-19, la integrante de RBD indicó en sus redes sociales que tanto ella como el resto de su familia se encuentran estables ante dicho contagio.

Te puede interesar

"Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón", publicó Anahí en su cuenta de Twitter.

Embed

La también empresaria confirmó que el COVID-19 llegó a su familia después de que el periodista Irving Pineda informara que su esposo Manuel, miembro del Partido Verde Ecologista de México y exgobernador del estado de Chiapas, se practicó una prueba hace una semana tras presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Según información publicada por varios medios locales, aparentemente Anahí y el político decidieron permanecer en aislamiento en su casa, junto a sus dos pequeños hijos, Manuel y Emiliano. Pero hasta ahora se desconoce si la exvocalista de RBD y sus hijos hayan dado positivos al virus.

Asimismo, los medios de comunicación han indicado que Velasco Coello, quien fue gobernador de Chiapas desde diciembre de 2012 hasta agosto de 2018, se ha mantenido en casa y desde allí ejercer sus labores parlamentarias bajo vigilancia médica.

El diagnóstico de Coello se hizo público la mañana del pasado lunes, cuatro de enero.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12490 votos

Las Más Leídas