MADRID.- Universal Pictures lanzó el primer tráiler de "Respect", película que narra la vida de la mítica cantante Aretha Franklin. Dirigida por Liesl Tommy, la cinta está protagonizada por Jennifer Hudson en el papel de la artista junto a Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron y Mary J. Blige.

"¿Cuántos discos has sacado? Y ningún éxito. Cielo, busca canciones que te emocionen, hasta que no lo hagas, no lograrás triunfar", dice Dinah Washington, encarnado por Blige, a la protagonista.

Te puede interesar

El clip también muestra a la artista acompañada de su padre, interpretado por el actor Forest Whitaker, quien fue responsable de lanzar su carrera musical.

Pero además, la película también tratará la faceta como activista por los derechos de los afroamericanos en el mundo del entretenimiento. "Debemos perturbar la paz cuando no se tiene ninguna paz", afirma el personaje de Hudson.

Tal como señala la sinopsis oficial, la cinta "narra el extraordinario viaje de este icono de la música en busca de su propia voz: desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en una superestrella internacional".

Aretha Franklin se consolidó como estrella del soul en la década de 1960 y pasó a la historia por temas como "Respect", "Chain of Fools", "Think o I Say a Little Prayer". La diva falleció en 2018 y ese mismo año se estrenó "Amazing Grace", documental dirigido por Alan Elliott y Sydney Pollack que se centra en la grabación de su álbum más vendido en el año 1972.

"Respect" llegará a las salas de Estados Unidos en diciembre de 2020.

Embed

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas