martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Humorista venezolano George Harris abre tienda con su marca en Miami

La nueva tienda está ubicada en frente al Flamingo Theater Bar en Brickell, y ofrece franelas con las frases más célebres, así como los lentes que él propmociona y diferentes artículos de esta nueva marca que llevan en sí el humor que caracteriza al mundo de George Harris

MIAMI.- Desde hace varios años el humorista venezolano George Harris se ha convertido en una referencia en el mundo del stand up comedy, no solo por ser el único latino en tener un show sold out cada semana en la ciudad de Miami, sino que su talento lo ha llevado a crear diferentes espacios como programas para televisión y segmentos en su canal You Tube. Ahora, este caraqueño que cautiva con sus anécdotas de la infancia mezcladas con noticias de su amada Venezuela, abre una tienda a la que llama "El George Harris Gift Shop" donde sus seguidores podrán obtener productos de su marca, relacionados con su espectáculo y los productos que lo patrocinan.

La inauguración contó con la presencia de diferentes personalidades del medio artístico, quienes de alguna manera han sido testigos del crecimiento de Harris como productor independiente y lo han acompañado a lo largo de su carrera.

La nueva tienda está ubicada en frente al Flamingo Theater Bar en Brickell, teatro donde se presenta cada semana, de manera tal que los asistentes al show podrán visitarla antes o después de asistir a uno de sus shows.

La inauguración de la tienda estuvo enmarcada en la celebración de los 10 años desde la primera vez que se montó en tarima. En esa oportunidad fue en España, a donde llegó proveniente de su natal Venezuela y le contó a todo aquel que lo quiso escuchar por qué se había ido desde ultramar hasta la península ibérica en su célebre monólogo ¿Quién se quiere ir?, según comentaron los organizadores.

George, ha llenado teatros de 2.000 personas en mas de 70 ciudades alrededor del mundo con sus espectáculos “Quién Se Quiere Ir?”, “Típico” y “De Toda La Vida”. Es actualmente uno de los Stand Up comedian más exitosos en latinoamérica. Recientemente estrenó un nuevo programa de televisión "George a la carta", una cena informal con 3 invitados donde comparten experiencias y proyectos, mientras comen.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar