MIAMI.- Desde hace ocho años se monta todas las semanas en un escenario en Miami para hacer reír a todos.

No importa el color, la raza o el credo porque George Harris es uno de sus personajes imprescindibles en la vida de cualquier latino. Su humor no tiene fronteras cuando de hablar español se trata.

Te puede interesar

Por eso, se ha convertido una parada obligada los jueves en Flamingo Theater Bar en Brickell en donde se presenta ante 450 personas.

Lleno de situaciones hilarantes, una capacidad infinita de relacionar noticias del día con vivencias, anécdotas y hacerlas comedia, George logra alegrar a sus miles de seguidores.

Esto viene pasando desde hace una década y casi un lustro en la ciudad de Miami.

“George pa' toel mundo”

Gracias al éxito de su show en Miami y a que se transmite en su propio sitio de Internet www.elgeorgeharris.com y a escala nacional en las pantallas de TV Venezuela, George está haciendo una extensa gira no solo por los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Ha llenado teatros en mas de 70 ciudades alrededor del mundo con sus shows “Quien se quiere ir?” “Típico” y “De Toda la Vida”.

Actualmente, está de gira por Sudamérica, resaltando su paso por Chile en donde se presentó en el Movistar Arena, ante la mirada de 5.200 personas. George es el primer venezolano que llena el Movistar Arena. Y el próximo 21 de agosto, inundará el Gran Rex de Buenos aires de risas y buena vibra.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas