MIAMI.- Luego de haber sido designados por el gobierno de Uruguay como "Embajadores culturales de su marca, la compañía de espectáculos TANGO LOVERS continuará su gira mundial en los Estados Unidos con su última producción “I am tango”.

El elenco de bailarines, músicos y cantantes iniciará su gira el día 4 de octubre en Chicago para continuar su recorrido por el país y presentarse el sábado 19 de Octubre a las 8:00 pm en el South Miami Dade Cultural Art Center, y continuar el domingo 20 a las 6:00 pm, en el Rose & Alfred Miniaci Performing Arts Center, Ft. Lauderdale, FL.

Te puede interesar

"Ser embajador cultural de la marca Uruguay es un honor reservado solo para aquellas personalidades públicas que han logrado una proyección internacional sobresaliente", según comunicado extendido por el gobierno del país sudamericano. Esta es la primera compañía de tango a la que se le ha hecho esta distinción. Además de esto, tres de las parejas de Tango Lovers, quedaron entre los 10 mejores bailarines de tango del mundo, en el reciente Campeonato Mundial de Tango, celebrado el 21 de agosto, 2019, en Buenos Aires. Todo el plantel de bailarines ha quedado entre los mejores del mundo también en anteriores ediciones del campeonato.

Tango Lovers Company regresa a Estados Unidos tras una exitosa temporada en América Latina. En esta oportunidad tendrá actuaciones en 11 ciudades del país, que comienzan en Chicago para continuar a Washington DC, Nueva York, Boston, Nueva Jersey, San Francisco, Salt Lake City, Las Vegas, Houston, Miami y terminando en Fort Lauderdale el 20 de octubre. El mismo día antes de despedirse del Sur de Florida, la compañía realizará una breve intervención en el Aeropuerto Internacional de Miami a medio día. El espectáculo ha sido invitado para continuar sus presentaciones en Euro-Asia.

“I am tango” se presenta como una historia donde su talentoso elenco de músicos, bailarines y cantantes hacen vivir a la audiencia una experiencia única. El género está representado por un personaje llamado TANGO. El personaje cuestiona al bandoneón sobre la evolución de la música y vuelve al pasado para presenciar las fusiones que el género ha experimentado. Él siente que está muriendo y comienza a volverse loco, pero pronto se da cuenta de que la preservación y continuidad del tango se debe al genio de los compositores que han podido llevar el tango tradicional a nuestros días contemporáneos con diferentes versiones y fusiones de este género, dejando huella en todo el mundo. “I AM TANGO” de TANGO LOVERS crea el ambiente apropiado a través de la música, danza, estilos de moda, vestuario glamoroso, iluminación y elementos de multimedia que conllevan a la audiencia a disfrutar de una manera única el mundo del tango.

Para más información sobre las fechas y compra de boletos, por favor visite: www.tangolovers.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario