MIAMI.- El Centro Cultural Chacao, en Caracas, presenta Igualita a Hilda Abrahamz, una confrontación y un juego divertido entre Orlando -con su arte del travestismo y de la fonomímica- e Hilda Abrahamz. Ambos llevan al público a una montaña rusa llena de honestidad y realidad.
La noche empieza en el improvisado camerino de la trastienda de un viejo bar; Orlando, con su talento indiscutible del travestismo y de la fonomímica, se prepara para iniciar su show, en el que interpreta a la diva de la televisión Hilda Abrahamz.
De pronto, la desenfrenada pasión del intérprete es interrumpida y confrontada por la presencia de la mismísima actriz, desatando un confuso, intenso, divertido e inteligente diálogo: un orquestado contrapunteo entre realidad, mito, verdad y ficción, divertido y conmovedor.
"Igualita a Hilda Abrahamz es un espectáculo que, en clave de burlesque, le hace un guiño a la revista musical, al stand up y al género unipersonal, mientras articula una poderosa farsa, que desnuda las vulnerabilidades del actor, ante la implacable fuerza del mito y el inevitable paso del tiempo", detalló la producción en un comunicado.
En la obra, la primera actriz venezolana Hilda Abrahamz lidera una secuencia de juegos escénicos, que se engranan en la ágil dramaturgia y puesta en escena de Tullio Cavalli y en el innovador diseño de producción de Daniela Graterol.
Quienes se encuentran en Caracas y deseen disfrutar de esta pieza teatral, pueden acudir a la última fusión el 16 de noviembre en el Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en liveri.com.ve y en las taquillas del teatro.
En @igualitaahildaabrahamz y @hildaabrahamzoficial hay más detalles al respecto.