miércoles 17  de  abril 2024
MÚSICA

"Imagine Dragons" se separan temporalmente

El cantante Dan Reynolds explicó que lleva en la carrera una década y aunque todo está bien en el seno de la banda, ha llegado el momento de retirarse un tiempo

MADRID.- El cantante de "Imagine Dragons", Dan Reynolds, va a tomarse un tiempo alejado de la música y de los focos para centrarse en su vida familiar y en su paternidad.

En declaraciones a CNN, Reynolds explicó que lleva en la carrera una década y aunque todo está bien en el seno de la banda, ha llegado el momento de retirarse un tiempo.

"Estamos intentando tomarnos un tiempo en este momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década consecutiva. Así que todos nosotros solo queremos redescubrir lo que significa ser un padre o un amigo o un hijo", remarcó.

El músico añadió que esta decisión la toman "especialmente" porque acaba de ser padre de nuevo -tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos- igual que el guitarrista de la banda.

"Estamos intentando ser papás y entonces, cuando vuelva el pinchazo, estoy seguro de que volveremos a la carretera bastante pronto", agregó.

FUENTE: DPA

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar