"La nueva temporada de La reina del sur, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada entrega, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni, en Bolivia; Machu Picchu, en Perú; los glaciares, en Argentina; Santa Marta, en Colombia, entre otros", detalló Telemundo a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Esta temporada arranca cuatro años después de que Teresa Mendoza fue separada de su hija, Sofia, al ser encarcelada en los Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, lo que hace que arriesgue su vida con la intención de limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia.

Para continuar esta historia, a Kate del Castillo se une el actor Pêpê Rapazote (Narcos, Queen of the South, Shameless). Mientras que el elenco estelar lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano, Víctor Rebull, entre otros; con la participación especial de Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.

La reina del sur-Kate del Castillo-2.jpg
La tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, inició producción en Bolivia.

La tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, inició producción en Bolivia.

"Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de La reina del sur, marcando un antes y después en la televisión hispana. Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar", dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. "Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa", agregó Santana.

La tercera temporada de La reina del sur está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari, bajo la dirección de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Marcos Santana es el showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Ximena Cantuarias, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos.

La nueva entrega es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico; mientras que Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo.

La audiencia puede ingresar a la página de Telemundo para conocer más detalles del mundo que rodea a Teresa Mendoza.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65819 votos

Las Más Leídas