MADRID.- Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez componen el reparto de 'El desorden que dejas'.

La nueva serie española de Netflix, basada en la novela homónima de Carlos Montero, guionista de Élite, es un thriller ambientado en la Galicia rural que comenzará su rodaje el 21 de octubre.

Te puede interesar

Cuesta y Lennie serán las protagonistas de la serie, encarnando, respectivamente, a Raquel, nueva profesora que acaba de llegar al instituto, y Viruca, otra enigmática institutriz. Ambas se verán envueltas en una espiral de amenazas, mentiras y misterios que cambiarán sus vidas.

Tamar Novas interpreta a Germán, el marido de Raquel, mientras que Arón Piper da vida a Iago, uno de los alumnos del instituto en el que Raquel y Viruca dan clase. Finalmente, Roberto Enríquez encarnará a Mauro, el marido de Viruca.

El equipo de guionistas de la serie está formado por el propio Montero, Javier Holgado y Andrés Seara. Además de Montero, la dirección de la ficción recae en Silvia Quer y Roger Gual. 'El desorden que dejas' es una producción de Vaca Films.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas