MIAMI.- Manifiesta tu destino 2023, es el nueva jornada de crecimiento personal que lidera el conferencista y estratega de vida Ismael Cala, que se desarrollará el próximo 10 y 11 de diciembre en el Cala Center, ubicado en Redland, Florida, donde los asistentes realizarán una revisión del año 2022 y sembrarán las bases para el año 2023.
Todo esto en medio de una jornada en la que el autor de best sellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, compartirá sus conocimientos aplicando herramientas de planificación, inteligencia emocional, mindfulness (plena atención), liderando experiencia práctica para manifestar, visualizar y decretar un año diferente.
“A causa de la pandemia y todo lo que eso trajo en términos emocionales y económicos, ni el 2020, ni el 2021, ni el 2022 nos atrevimos a hacer planes a largo plazo, ya que entendimos que el mundo es volátil, ambiguo, ágil e incierto. Por eso la invitación a esta jornada es tan importante, porque nos invita a recobrar esa autoconfianza y esa certeza -incierta y flexible- de que nos toca cocrear, intencionar, y hacer un plan de acción”, dijo Ismael Cala a DIARIO LAS AMÉRICAS.
Celebrando el éxito de su reciente libro Fluir para no sufrir, publicación con la que el autor enfatiza que fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen, el autor invita a plantearnos la pregunta, ¿es posible que a través de una estrategia de vida se pueda alcanzar la felicidad?
“La respuesta es sí, porque a veces los seres humanos estamos tan distraídos en nuestras ocupaciones diarias, que olvidamos hacer una pausa para preguntarnos qué es la felicidad y qué nos hace sentirnos plenos. A mí me costó años entender que felicidad es paz, y no vivir hipotecado en un mar de sufrimientos innecesarios”, confesó el autor.
“Mucha gente no sabe lo que quiere, y estos dos días de pausa [10 y 11 de diciembre] nos ayudarán a aclarar eso, y en caso de que ya tengamos un plan, nos permitirá mejorarlo porque hay que reconocer que necesitamos ayuda y que no podemos vivir sin encontrar mentores y gente que de verdad nos apoye”, dijo.
“Yo he llegado hasta donde estoy gracias a mis mentores”, agregó Ismael Cala, quien afirma que desafortunadamente el ser humano suele tener que tocar fondo para avanzar en un verdadero despertar de consciencia.
“En este encuentro vamos a compartir la intención y a crear la emoción a través de técnicas que impulsan el liderazgo constante y el aprendizaje en acción para gozar de calma y bienestar. Es muy difícil construir futuro, cuando nos estancamos en lamentarnos por lo que todavía no somos o no hemos conseguido, así que manifestar nuestro destino es el primer paso a la construcción de lo que será el mejor año de nuestra vida”, finalizó.
Para asistir al encuentro visite https://manifiestatudestino.ismaelcala.com.