MIAMI.- Ismael Cala llega a Venezuela para el lanzamiento mundial de su nueva conferencia: Fluir para no sufrir, en la que expone un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás, al potenciar sus capacidades de creatividad y transformación en tiempos de cambio.

En este evento -que se llevará el sábado 19 de febrero en el Centro Convenciones del Hotel Eurobuilding Caracas- , el comunicador, autor y conferencista compartirá con los asistentes esta visión del liderazgo, recogida en el libro homónimo lanzado al mercado este mes de enero.

Te puede interesar

Ismael Cala develará en este encuentro el resultado de su proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal resumidos en los once principios del líder bambú: Integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación.

Embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina, el autor de bestsellers como Despierta con Cala, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, El poder de escuchar, Un buen hijo de P… y El secreto del bambú, es considerado actualmente uno de los comunicadores más importantes del continente.

El mensaje de emprendimiento social y bienestar de Ismael Cala ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias que lo han llevado a recorrer más de 35 países, camino iniciado paralelamente a su etapa como presentador durante más de cinco años del show CALA, en el horario estelar de CNN en Español, que le mereció ser catalogado por The New York Times como “el Larry King latino”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13215 votos

Las Más Leídas