LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Jada Pinkett Smith está trabajando junto a su hija, Willow, en una canción, según contó a la revista "Billboard".

"Se llama 'Dear Father' y aún estamos trabajando en ella. Pero es bastante cool", dijo la esposa de la estrella de Hollywood Will Smith, de 49 años.

La actriz, de 46 años, creó en 2002 el grupo de metal Wicked Wisdom, cuya última canción hasta el momento salió en 2013. Su hija, Willow, lanzó su primer single "Whip my hair" en 2010.

"Creció en la gira con Wicked Wisdom y siempre fue su sueño tocar con el grupo y subir al escenario conmigo. Es muy divertido. Estamos pensando hacer cuatro canciones o así juntas", continuó Smith.

Trabajar junto a sus padres no es nada nuevo para los dos hijos de la pareja de actores. Wilow actuó junto a su padre cuando tenía siete años en la película "Soy leyenda" y su hermano, Jaden, también lo ha hecho en varias ocasiones, por ejemplo, en "En busca de la felicidad". Los dos hijos, de 17 y 20 años respectivamente, también cantan y rapean, como su padre.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario