miércoles 27  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Jay-Z incursiona en la industria legal de la marihuana

El rapero se ha asociado a una compañía californiana que produce cánnabis, además, pretende ayudar a los expresos a reinsertarse en la vida laboral

LOS ANGELES.— Jay-Z está incursionando en la industria legal de la marihuana como estratega de marca de una compañía productora de cánnabis.

El rapero dijo el martes en un comunicado que llegó a un acuerdo de varios años con Caliva, con sede en San José, California. Estará a cargo de la dirección creativa, los esfuerzos de divulgación y la estrategia de marca.

Jay-Z dice que también quiere incrementar la participación económica de las personas que salen de la cárcel a través de entrenamiento de personal y desarrollo de fuerza laboral.

El rapero calificó a Caliva como "los mejores socios para este esfuerzo".

Caliva opera una granja y dos negocios en el norte de California. También distribuye sus productos de marca registrada en casi dos docenas de otras tiendas en el estado.

La firma de capital de riesgo del astro de la NFL Joe Montana participó en una inversión de 75 millones de dólares en Caliva a principios de este año.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar