NUEVA YORK.- La exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, se integró oficialmente a MSNBC, donde se espera que haga presentaciones en los programas en cable y streaming de la cadena, además de presentar un nuevo programa original.

El programa, que va a debutar en el primer trimestre de 2023, “unirá la perspectiva única de Psaki desde detrás del podio y su profunda experiencia en los niveles más altos del gobierno y la política”, dijo la cadena el martes en una declaración.

Te puede interesar

Psaki se presentará además en la NBC y MSNBC durante la programación especial de MSNBC en las elecciones intermedias y en la elección presidencial de 2024.

Más recientemente, Psaki fue la portavoz de la Casa Blanca en los primeros 16 meses del gobierno de Joe Biden. Anteriormente, fue directora de comunicaciones de la Casa Blanca con el presidente Barack Obama y como vocera del Departamento de Estado.

“Su amplia experiencia en el gobierno y en las campañas y su perspectiva como iniciada en la Casa Blanca y Washington es el tipo de análisis que separa la MSNBC”, dijo en un comunicado la presidenta de la cadena Rashida Jone. “Es un rostro familiar y una autoridad confiada para los televidentes de MSNBC y esperamos sus análisis durante esta importante temporada de elecciones”.

En MSNBC, las personalidades simpatizan mayormente con Biden y los demócratas. Durante el periodo de Psaki en la Casa Blanca, los demócratas la vieron como defensora de sus causas, mientras que los conservadores la consideraron combativa y distante. MSNBC contrató además a Symone Sanders, exportavoz de la vicepresidenta Kamala Harri. NBC News ha hecho esfuerzos considerables para crear una distinción entre sus periodistas y la MSNBC, que ha fortalecido sus formatos de opinión.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.6%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18496 votos

Las Más Leídas