domingo 24  de  marzo 2024
CONCURSOS

Jeniffer López Palacios es Cuba en Reinado Internacional del Café

A través de su cuenta en Instagram, Reinado Internacional del Café anunció que Jeniffer López Palacios representará a Cuba en la 51 edición del evento

A través de su cuenta oficial en Instagram, el evento anunció que la joven modelo cubana será una de las concursantes en su 51 edición prevista para el próximo enero.

Jeniffer López Palacios contó cómo llegó a este concurso y algunos detalles de su carrera y proyectos futuros.

“Recuerdo que le decía a mi madre que quería participar, siempre me hizo ilusión poder representar a Cuba en algún certamen de belleza”, dijo en una entrevista que concedió a CiberCuba.

“Yo estudiaba teatro como carrera profesional en la Escuela de Artes José María Heredia, de Santiago de Cuba, pero tuve que pausar mis estudios por un tiempo porque estaba en procesos migratorios para mudarme a Europa”, contó Jeniffer López Palacios , quien logró formarse en esa oriental provincia como modelo profesional, además de trabajar en la Compañía Artística Pose Única.

Aunque recibió varias ofertas para participar en certámenes de este tipo en países como República Dominicana, Jamaica, Perú e Italia, el hecho de vivir en Cuba y lo complicado de los trámites para obtener las visas le impidieron concursar.

Actualmente, la joven realiza los trámites para ingresar a la Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal, de Madrid, pero le ha llegado otra oportunidad para cumplir unos de sus sueños.

“Para participar en el Reinado Internacional del Café en Manizales, Colombia, realicé el casting con Miss Cuba Organization y quedé seleccionada para el concurso, por lo que estoy muy agradecida con todos ellos por haberme dado la oportunidad”, aseguró Jeniffer López Palacios.

“Para mí es un honor representar a Cuba en este concurso, es una oportunidad para destacar a mi país, la belleza e inteligencia de la mujer cubana; demostrarle al mundo lo que somos y quiénes somos y para eso pondré todo mi esfuerzo y dedicación”, agregó.

El certamen de belleza femenino se celebra cada año en el municipio Manizales, Colombia, en el marco de la Feria de Manizales, considerada la más grande de América.

Sobre su proyectos futuros, Jeniffer López Palacios expresó: “Mis metas a corto plazo son ganar el título en el Reinado del Café y compartir ese triunfo con mi país que tanto me apoya. A largo plazo, continuar mis estudios de actuación, desarrollarme en el cine europeo y continuar mi carrera de modelaje”.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar