MIAMI.- Aunque Jennifer Aniston admite que está abierta al amor, la actriz desmintió que actualmente esté en la búsqueda de su media naranja en alguna aplicación para citas, ya que este no es su método preferido.

En una entrevista para People, la expareja de Brad Pitt aseguró que prefiere apelar a lo tradicional a la hora de buscar novio.

Te puede interesar

"'Absolutamente no', dice riendo cuando se le pregunta si alguna vez usaría las aplicaciones", reseñó la revista.

"Voy a ceñirme a las formas normales de tener citas. Que alguien te invite a salir. Esa es la forma en que lo preferiría", agregó Jennifer Aniston.

Y tras superar sus dos divorcios -el primero; en 2005 con Brad Pitt; el segundo, con Justin Theroux en 2018- la actriz indicó que en estos momentos el matrimonio no es una prioridad en su vida.

"No está en mi radar. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro. Eso es todo lo que debería esperar. No tiene que estar grabado en piedra o en los documentos legales", dijo.

Actualmente, Jennifer Aniston trabaja junto a Reese Witherspoon en la segunda temporada de The Morning Show, una serie de Apple TV.

También estuvo en el reencuentro del elenco de Friends, producido por WarnerMedia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13156 votos

Las Más Leídas